Garantia Enersafe

 

Todos nuestros productos están garantizados.

Plazos Garantía según producto:

 

 

UPSBanco Externo

Accesorios

UPS

UPS Regulador / Estabilizador de VoltajeBaterías para UPSServicios
Producto3 años3 años3 años2 años1 año3 meses
Baterías 2 años2 años    

 

CONDICIONES GENERALES

Todos nuestros productos están garantizados según las condiciones establecidas que encontrará más adelante y según los plazos establecidos por tipo de producto en el cuadro “Plazos Garantía según producto”.

Recuerde que en todos los casos es indispensable la presentación de la boleta o factura de compra del producto.

En caso de falla de su UPS, Banco de baterías, regulador de voltaje, tarjeta de monitoreo, batería, usted primero podrá recurrir a la atención remota, para descartar que se trate de un error de usuario, solicitando soporte de garantía al +56 972616636. En caso de no poder solucionar el problema podrá coordinar su atención por garantía en este mismo teléfono o en el número: +564 13133345 en Santiago y +569 32426702 en Puerto Montt. La atención por garantía se realizará Carry in, es decir el cliente deberá llevar su equipo a la oficina más cercana o a su distribuidor.

La garantía que ofrece Enersafe es de reparación, cubre los repuestos y mano de obra necesaria para solucionar los defectos de fabricación que se puedan producir por el uso normal y legitimo del producto en condiciones ambientales adecuadas, según lo establecido en el manual de usuario incluido junto al producto en su envoltorio, o disponible en este sitio web junto a la información de cada producto. Si el producto no se puede reparar será reemplazado por otro igual, o si ello no fuera posible por razones de existencia, por otro de características similares.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

La garantía quedara sin efecto, en caso de:

  • Uso impropio o distinto al indicado en el manual de usuario y/o uso en condiciones ambientales deficientes (exceso de humedad, alta temperatura, polvo, etc.) según lo indicado en el manual de usuario incluido en el empaque del producto.
  • Daños ocasionados por mala manipulación (golpes, caídas, quemaduras, transporte y bodegaje inadecuado)
  • Daños a causa de catástrofes naturales como temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, etc.
  • Defectos ocasionados por la instalación o puesta en marcha incorrecta.
  • UPS Trifásicas cuya puesta en marcha no fue realizada por personal Enersafe o su red de Servicio Técnico Autorizado. (Aplica solo en Santiago)
  • Enmiendas en los datos de la factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
  • Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
  • Modificación del software original del producto.
  • Daños de aspecto, abolladuras, decoloración, etc.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por EnersafeChile S.A.

EnersafeChile S.A no es responsable por los resultados de una falla del equipo ni tampoco por el uso que el cliente haga de éste.

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